
Reserva directa



Zona Arqueológica Cerro del Teul
Teúl de González Ortega, ZacatecasVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: facebook.com
Opiniones de viajeros
Una de las Zonas Arqueológicas icónicas de las culturas originarias del Occidente de México, de acceso un poco difícil pues se encuentra en la parte alta del cerro.
*Bonito lugar para visitar y ver desde arriba todo el pueblo del Teul. Hermoso para tomarte unas lindas fotos *No tiene costo el ingreso y estacionamiento *No es Pet Friendly :'( por lo que no puedes ingresar con tus mascotas... Nos prestaron unas cadenas para amarrarlos en lo que realizamos la visita a la Zona Arqueológica. *Llevar Bloqueador, Gorra y/o Sombrilla por qué el sol es intenso *Hay que tener un poco de condición física para subir, ( 10 min aprox) el camino es bueno
Muy bonito e interesante zona arqueológica de fácil acceso, bonito el paisaje no está tan pesada la subida aunque es un cerro. Es una zona arqueológica que tiene pocos años abierta pero vale la pena conocer hay pirámides pequeñas pero bonitas y bien conservadas, juego de pelota, patio hundido, tumba de tiro, esculturas de jugadores de pelota que descubrieron allí y siguen excavando los arqueólogos. 👏👏👏 Un canal frente a la pirámide que simula una serpiente ya que la usaban con un sentido ceremonial. No tiene costo la entrada vale la pena conocer si te gustan las zonas arqueológicas y aunque nunca hayas ido lo vas a disfrutar.
Es un paseo muy bonito. La vista desde arriba es espectacular. Las escalinatas ayudan a la subida. Muy interesante y además muy bien mantenido el sitio arqueológicos.
Un lugar mágico en un pueblo mágico, la Zona arqueológica del Cerro del Teúl está situada en la parte media y alta de un cerro que de forma natural almacena agua de lluvia y la deja resumar filtrada por toda su superficie. Cuenta con una nueva unidad de servicios en la que hay sanitarios, tienda de souvenirs, un pequeño museo de sitio y un estacionamiento amplio con una calle de acceso bien señalizada. Una subida empinada, en un sendero bien limpio, acondicionado y con escalones en las partes más difíciles del ascenso nos lleva a varias partes del sitio, que incluye lugares para descanso bien planeados, sombreados con bancas para sentarse y con información para ir aprendiendo el contexto histórico y geográico del sitio. Dentro de las estructuras que pueden verse despejadas, parcialmente reconstruidas e inmrsas en un bellisimo entorno, están las obras de conducción de agua, una juego de pelota con marcadores en piedra, una plazoleta centralcon altares y graderias y muchas tumbas de tiro. Para la interpretación del sitio, se cuenta con una aplicación para teléfonos móviles que nos va narrando la historia, ofrece visiones en 3D de algunas estructuras o nos muestra lo que está bajo tierra con contenidos multimeda bien realizados.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Zona Arqueológica Cerro del Teul es un experiencia cultural en Teúl de González Ortega, Zacatecas. Tiene 4.7 de 5 en Google con 161 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Zona Arqueológica Cerro del Teul?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Zona Arqueológica Cerro del Teul?
En Teúl de González Ortega, Zacatecas, México.
¿Zona Arqueológica Cerro del Teul tiene buenas opiniones?
Sí: 4.7 de 5 en Google con 161 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Zona Arqueológica Cerro del Teul?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.